Últimas Noticias

FACEBOOK CELEBRA HALLOWEEN CON FILTROS Y REACCIONES

Durante el día de las madres de este año, Facebook nos presentó una nueva reacción en su plataforma, un emoticón de flor morada que se convirtió en un éxito total, ahora, con motivo de Halloween, Facebook cambiará por completo sus seis reacciones (me gusta, me encanta, me divierte, me entristece, me enoja y jajajaja) y las reemplazará por una versión más… aterradora.

Así, a la manita que da like le caerá un rayo que nos dejará verle los huesos, al corazón de ‘me encanta’ se lo comerá alguien (¿un monstruo invisible?), el ‘jajajaja’ se convierte en una bruja que se ríe maniáticamente por lo que posiblemente será un “Muajajaja” histérico.

El emoji sorprendido se convierte en un fantasma igual de sorprendido. Frankenstein nos muestra su lado sensible en lugar del emoji triste, y la furia de una calabaza embrujada se manifiesta en la reacción de enojo.




Además, con motivo de estas fechas, Facebook también añadirá algunos filtros a los videos en vivo que permitirán a los usuarios convertirse en brujas, demonios y… ¿pandas?

Redacción C&P

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.