Últimas Noticias

Claudio Sinecio Coordinador Nacional de Regidores Panistas




***Nombran al regidor de Querétaro, Claudio Sinecio Flores Coordinador Nacional de Regidores (CONAR).
***En México existen 17,500 regidores que representan 2,446 municipios a nivel nacional. De los cuales 5,250 aproximadamente son regidores del PAN.

La Coordinación Nacional de Regidores de la Asociación Nacional de Alcaldes (Conar-Anac), se nombró al regidor del municipio de Querétaro, Claudio Sinecio Flores, nuevo coordinador nacional de regidores.
En su mensaje, el ahora Coordinador Nacional de Regidores de la Anac, Claudio Sinecio, agradeció el trabajo que realizó del doctor Petersen Farah, a quien llamó el coordinador fundador que sentó las bases y puso los cimientos para el nacimiento y consolidación de esta Coordinación.
Sinecio Flores, hizo la presentación de la propuesta de la nueva estructura de la CONAR, la cual al ser aprobada quedó integrada por 6 Vicecoordinaciones y 2 Vocalías: Vicecoordinador Secretario, el regidor de Monterrey, N.L., Enrique Pérez Villa; Vicecoordinador Tesorero, el regidor de Atizapán de Zaragoza, Edomex., Leopoldo Corona Aguilar; Vicecoordinadora Técnica, la regidora de Naucalpan, Edomex., Claudia Aranda Muela; Vicecoordinador Político, el regidor de Querétaro, Qro., Felipe Fernando Macías Olvera; Viecoordinador de Capacitación, el regidor de Puebla, Pue., Juan Carlos Espina Von Roerich; y Vicecoordinador Territorial y de Afiliación, el regidor de Huixquilucan, Edomex., Diego Iván Rosas Anaya. Vocal de Asuntos Internacionales, la regidora de Atizapán, Edomex., Bárbara Rodríguez Tijerina; y, Vocal de Comunicación, la regidora de Tlalnepantla, Edomex., Brenda Escamilla Sámano, a quienes tomó protesta al frente de las mismas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.